El escenario será el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resort

Se inaugura DATE, el encuentro comercial más importante del turismo dominicano

Temas relacionados: , ,


17 abril, 2012 Por Javier Noguera Deja un comentario

La décimo tercera edición del DATE (Dominican Annual Tourism Exchange), se inaugura esta noche con una recepción para los más de cien participantes, prensa e invitados nacionales e internacionales, que se darán cita para conocer y comercializar el producto turístico dominicano.

El evento, se celebrará desde hoy hasta el 19 de abril con una extensa jornada de citas entre más de un centenar de participantes, además de los encuentros con la prensa que ya algunas empresas del sector  tienen previstas dentro del programa principal del DATE 2012.

DATE es la ventana para la promoción de la República Dominicana, en esta ocasión como país anfitrión en un ambiente de negocios entre touroperadores, agentes de viajes internacionales y proveedores y en esta nueva edición una vez más se realiza en el Centro de Convenciones del complejo Barceló Bávaro Beach Resort, que tiene capacidad para albergar eventos de hasta 4.000 personas.

Entre las novedades del Barceló Bávaro Beach que presenta luego de la remodelación, con una reciente inversión de US$229.321.000 millones, incluye además la apertura de la sección de Golf del Barceló Bávaro Palace Deluxe, con lo que culmina la colosal remodelación del complejo Barceló Bávaro Beach Resort iniciada en el 2008.

En  Diciembre trajo la esperada puesta en marcha de las instalaciones del Barceló Bávaro Beach Sólo Adultos, con una novedosa oferta, superior a lo ofrecido durante los primeros 25 años de operación del Barceló Bávaro Beach Resort.

Mienatras que El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana ofrecerá a los participantes un Cocktail Party, tras el encuentro, en el cual los presentes disfrutarán de un show musical especial con bailarines y artistas. La fiesta continuará en la discoteca ORO.

DATE fue creada por la Asociación de Hoteles  y Turismo –ASONAHORES – con el apoyo del Ministerio de Turismo y es una actividad exclusiva para la comercialización del producto turístico dominicano.

Cada año DATE cuenta con la participación los principales turoperadores y agentes de viaje de distintas regiones, además de intermediarios y medios de comunicación de Estados Unidos, Canadá y América Latina.

DATE es una gran oportunidad en la que los compradores vienen al país y entran en contacto directo con empresas locales y conocen el país y sus productos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas