Creará puestos de trabajo de calidad

Duty Free Americas operará en el Aeropuerto Internacional de Puerto Príncipe

Temas relacionados: , , , , ,


18 diciembre, 2012 1 comentario

Duty Free Americas (DFA), uno de los principales operadores a nivel mundial en la industria de artículos exentos de impuestos en terminales aeroportuarias, será la que regentee la zona de Duty Free del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe, en Haití.

DFA firmó un contrato con la directiva del aeropuerto para operar esta zona libre de impuestos y en la cual realizara una importante inversión con el objetivo de fomentar y facilitar el turismo. Con la firma entre DFA y el aeropuerto, se estarán creando un mayor número de empleos de calidad y contribuirá al mejoramiento de la calidad de vida de la ciudad  anuncia la reciente firma de un contrato con el

Con el apoyo del Gobierno del Presidente Martelly, Duty Free Américas, observó una excelente oportunidad de negocio, ofreciendo de esta manera a los residentes y visitantes la opción de comprar las marcas originales y que no se encuentran fuera del aeropuerto y que se pueden adquirir a precios asequibles y exentos de impuestos.

Duty Free Americas está en la industria de la tienda libre de impuestos por más de 20 años y opera más de 150 tiendas ubicadas entre otros, en los siguientes aeropuertos: Atlanta, Belice, Boston, Charlotte, Detroit, El Salvador, Honduras, Maracaibo, Miami, Nueva York, Nicaragua, Punta Cana y Washington DC, y en los puertos y fronteras de Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay y Venezuela, con los centros de suministro y operaciones a Estados Unidos (Miami y Laredo), América Latina (Panamá y Uruguay) y Hong Kong en Asia.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Mario de Jesus Mejia Custodio

Les felicito, por su inversión en nuestro país su inversión sera bendecido por Dios. Duty Free es una compañía muy exitosa, me gustaría formar parte de su equipos de trabajo en el aeropuerto de Punta Cana.

Noticias relacionadas