Comunicado del presidente de la aerolínea logró su cometido

Air Century supera trabas: volará a partir del 28 de marzo hacia Haití

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


17 marzo, 2016 1 comentario

La aerolínea dominicana Air Century anunció el inicio de sus operaciones a Haití para el lunes 28 de marzo, cubriendo la ruta Santo Domingo-Puerto Príncipe, tras ocho meses de espera para obtener los permisos de la Oficina Nacional de Aviación Civil (OFNAC) del vecino país.

Este miércoles la compañía dio a conocer una carta íntegra de su presidente, Omar Chahín, donde explicaba la razón del retraso para el inicio de las operaciones, entre ellas haber sufrido varias veces la pérdida de sus documentos en la sede de la OFNAC.

“Al día de hoy el comunicado tuvo sus resultados con la obtención de los dilatados permisos, gracias a la oportuna intervención del presidente de la Junta de Aviación Civil, Roger Jover, a los miembros de la JAC, al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, Alejandro Herrera, y al director de Normas de Vuelo del IDAC, Gabriel Medina Felipe”, indica un comunicado de prensa al que tuvo acceso arecoa.com.

La aerolínea cubrirá la ruta entre el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer y el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture, con aeronaves Saab 340B, con capacidad para 34 pasajeros y Jetstream 32, para 19 usuarios.

Los clientes podrán reservar y pagar sus boletos aéreos a través de la página web www.aircentury.com.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno, yo insisto que deberian de ampliar sus servicios a otras islas para no solamente depender de ese pais. Buena suerte.

Noticias relacionadas