Opera en la actualidad a 18 destinos del Caribe

InterCaribbean Airways pone en marcha 4 vuelos entre República Dominicana y Haití

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


4 abril, 2016 Deja un comentario

Ejecutivos de la aerolínea InterCaribbean Airways anunciaron la apertura de cuatro vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia Puerto Príncipe en Haití, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com

Los pasajeros de la compañía podrán volar desde Santo Domingo hacia la ciudad de Puerto Príncipe cada lunes y jueves a las 10:15 a.m; mientras que los vuelos desde el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture del vecino país hacia la República Dominicana partirán cada miércoles a las 2:50 p.m y los sábados a las 4:45 p.m.

InterCaribbean Airways vuela a destinos de 18 ciudades a través de todo el Caribe. La aerolínea abanderada de las islas Turcas y Caicos y regulada por UK Autoridad de Aviación Civil, que tiene más de 25 años de operaciones en el mercado de vuelos comerciales, es considerada como una de las mejores opciones de conexión en el Caribe.

Actualmente ofrece vuelos diarios entre Islas Antigua y Barbuda, Bahamas, Cuba, Haití, Jamaica, Puerto Rico, Tortola y Turcas y Caicos hacia y desde República Dominicana.


Comentarios

Noticias relacionadas