Playa Bávaro en RD entre las 12 más visitadas del mundo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


7 junio, 2019 Deja un comentario

República Dominicana se mantiene entre los destinos turísticos preferidos para turistas  que optan por disfrutar del Caribe.

Es por ello que, y gracias a Instagram y Travel Supermarket, un sitio de comparación de precios con sede en el Reino Unido, el portal Readers Digest recopiló las 12 playas más visitadas del mundo

Se trata de Bávaro Beach al Este del país, la cual el portal describe como: “donde el mar Caribe se encuentra con el océano Atlántico en la costa este de la República Dominicana, el agua siempre está caliente y la suave arena blanca se prolonga por millas”.

“Mientras que algunas partes de esta playa están llenas de centros turísticos y las brisas cálidas son lo suficientemente fuertes para el windsurf, otros tramos son tranquilos y claros, sin una multitud u ola a la vista”.

“Donde quiera que vaya, las palmeras tropicales salen disparadas de la arena, brindando una sombra refrescante del cálido sol del Caribe. Los artesanos locales venden artesanías y artesanías hechas a mano en un punto central conocido como Plaza Bávaro, mientras que los vendedores cerca de la zona del resort caminan por la playa y ofrecen a los amantes de la playa todo, desde bebidas frías hasta chucherías brillantes”, finaliza.

Con tal valoración es imposible no sentir la necesidad de conocer el destino de Bávaro-Punta Cana o repetir la experiencia.

Las demas playas que conforman el top 12 son: Whitehaven Beach, Australia; Lanikai Beach, Hawaii; Horseshoe Bay, Bermudas; Cayo Coco Beach, Cuba; Boulders Beach, South Africa.

También, Bournemouth Beach, United Kingdom; Pink Sands Beach, Bahamas; Ao Nang Beach, Thailandia; Playa Paraiso Beach, México; Dreamland Beach, Indonesia y Grace Bay, Turks and Caicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas