MARKETING | La feria turística de Madrid estará abierta hasta el domingo

Los Príncipes de Asturias inauguran la XXXIII edición de Fitur

Don Felipe y Doña Letizia han paseado por los distintos pabellones de la feria internacional

Acompañados del ministro de Turismo español los Príncipes se han acercado, entre otros, al stand de Iberia, BlueBay y NH Hoteles

Temas relacionados: , , , ,


30 enero, 2013 Por R. P. Deja un comentario

Los Principes de Asturias inauguran Fitur.Los Príncipes de Asturias han inaugurado la trigésimo tercera edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con un paseo que ha arrancado en el expositor de Iberia, donde han contemplado, junto al presidente de la aerolínea, Antonio Vázquez, los nuevos asientos que va a instalar la compañía en sus aviones de largo recorrido.

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, se han acercado también al stand del Grupo BlueBay, con establecimientos en Cuba, México y República Dominicana, a NH Hoteles y Paradores de Turismo, entre otras muchas empresas además de visitar diferentes comunidades autónomas españolas.

Esta feria, que se celebrará hasta el domingo 3 de febrero, inaugura el circuito internacional de citas del sector de los viajes. En ella se presentarán diferentes proyectos enfocados a dinamizar el negocio de la industria turística y convertirlo en motor económico prioritario.

La previsión es que este año las cifras se comporten de manera similar a la pasada edición donde  la feria logró reunir a 210.877 participantes y 9.506 empresas de 167 países o regiones, sobre esto Larrañaga expresó “Lo importante no es la cantidad, sino la calidad y la satisfacción de los expositores y los contenidos y novedades que se presentan”

Más información sobre Fitur en preferente.com

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas