Dimite ministro de Turismo español por escandalo de los ‘Papeles de Panamá’

Temas relacionados: , ,


15 abril, 2016 Deja un comentario

soria2El ministro de Turismo, José Manuel Soria, ha presentado su renuncia al presidente Mariano Rajoy días después de que se conociera su implicación en los ‘Papeles de Panamá’ y después de que en las últimas horas su situación se viera aún más comprometida (Soria queda contra las cuerdas). El político canario deja también su acta de diputado y la presidencia del PP de Canarias.

En su nota de renuncia Soria reconoce “la sucesión de errores cometidos a lo largo de los últimos días” en sus explicaciones tras aparecer su nombre ligado a empresas radicadas en paraísos fiscales, algo que había negado en un primer momento. “La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes”, finaliza su comunicado.

Más detalles sobre cómo fue creciendo la desconfianza hacia José Manuel Soria por sus erráticas explicaciones con relación a su implicación en los Papeles de Panamá en preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas