Es el Mejor Destino de Golf del Caribe y Latinoamérica

Dominicana con nueva imagen en Fitur y resalta su oferta como destino de golf

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


31 enero, 2013 Deja un comentario

En la pasada International Golf Travel Market (IGTM) realizada en la ciudad Vilaomura en Portugal, la República Dominicana fue galardonada por segundo año seguido como el “Mejor Destino de Golf del Caribe y Latinoamérica”, por la prestigiosa Asociación de Tour Operadores de Golf (IAGTO, por sus siglas en ingles), posicionándose de esta manera como un destino de clase mundial en este deporte.

Y aprovechando ese importante reconocimiento, el país caribeño está presentando en la Feria Internacional de Turismo de España, – FITUR-  un stand con nueva imagen y sus 28 campos para la práctica del golf, todos diseñados por reconocidos  ex-jugadores entre los que se encuentran Jack Niclaus, Nick Price, Pete Dye, Gary Player y P.B. Dye.

La delegación de la República Dominicana en la feria muestra toda la diversidad de propuestas de ocio y ofertas complementarias que están a la disposición de los millones de turistas que la visitan anualmente.

Encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, la delegación dominicana está integrada por  directores de las oficinas de turismo, directores y presidentes de cadenas hoteleras, agencias de viajes y empresarios turísticos en general.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas