“República Dominicana ha tenido una recuperación extraordinaria del mercado europeo”

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 enero, 2015 2 comentarios

garciaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, declaró que la República Dominicana ha tenido una recuperación extraordinaria del mercado europeo, cerrando el año 2014 con un crecimiento de un 6%.

García explicó que tanto España y otros países europeos, como consecuencia de la crisis que los afecta, habían tenido algunas dificultades para la República Dominicana, lo cual fue superado el pasado año.

Resaltó que el país sigue siendo líder del turismo en el Caribe y que ha obtenido una recuperación  total, reposicionándose en el mercado Alemán, Inglaterra y España.

El funcionario ofreció estas declaraciones durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la cual se lleva a cabo en Madrid, España, desde este miércoles hasta el 1 de febrero.

“Las perspectivas para esta feria son extraordinarias por los resultados que se han obtenido en el año 2014, ya que España cerro este año con un crecimiento de un 5.3 %”, reveló.

El titular de Turismo sostuvo que para el país la feria tiene un significado especial, debido a que los presidentes de las principales cadenas hoteleras con inversiones en el país son de nacionalidad española, además de que esta feria es una de la más importante del mundo.

En su 35 versión Fitur cuenta con la participación 9,107 empresas, entre las que figuran mayoristas, agencias de viajes, compañías de transporte, hoteleras e infraestructura.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Que siga triunfando nuestro turismo!!

    dani
    9 años

    A pesar de tu pésima gestión FJG!!!

    Noticias relacionadas