Promoverán diversidad de destinos

Venezuela: inauguran XXIII Exposición de Viajes y Turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


23 mayo, 2013 Deja un comentario

Con el objetivo de mostrar la oferta turística dentro y fuera del país, se dio inicio desde hoy y hasta el sábado de la XXIII Exposición de Viajes y Turismo de la Asociación Venezolana de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit), en el Hotel Tamanaco de Caracas

A través de una nota de prensa, el Instituto Nacional de Turismo (Inatur), informó que con el eslogan «Venezuela, conocerla es tu destino», el Ministerio para el Turismo promoverá en el evento la diversidad de destinos turísticos que posee el país.

El Ministerio de Turismo del país contará con un stand de promoción, para «consolidar nuevas relaciones comerciales y futuros clientes para la comercialización de productos y paquetes turísticos a nivel nacional e internacional», según recoge el portal venezolano 2001.

Durante esta cita se ofrecerá a empresarios, expositores y público en general material informativo, degustación de comida típica venezolana y presentaciones musicales.

También tendrán presencia las estatales Venezolana de Turismo (Venetur), Venezolana de Teleféricos (Ventel) y la Gerencia de Recaudación y Fiscalización del Instituto Nacional de Turismo (Inatur). Esta última incentivará a los prestadores de servicio turístico, agencias de viajes y líneas áreas a cumplir con la contribución de 1% sobre sus ingresos brutos mensuales, tal como ordena el artículo 15 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Turismo.

Esta recaudación financia a Inatur, organismo que vela por la capacitación y promoción del sector y que a su vez transfiere hasta 50% del monto obtenido a los Fondos Mixtos Regionales de Promoción y Capacitación Turística, destinados al sostener el funcionamiento y desarrollo de la actividad turística en cada región del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas