El viceministro Fernández se reunió con las grandes mayoristas colombianas

RD en Anato: Puerto Plata prioridad pero precio de charter aflige a TTOO

RD es el país invitado de honor en la trigésima tercera versión de Anato

El ministro García encabeza la delegación dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


26 febrero, 2014 Por S. S. (Bogotá) Deja un comentario

montaje-anatoLa comitiva de República Dominicana desplazada a Bogotá con motivo de la celebración de Anato se ha fijado como prioridad atraer turistas a Puerto Plata ante el lleno de Punta Cana, según han comentado a arecoa.com touroperadores colombianos que se han reunido con las autoridades dominicanas.

El viceministro de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández, mantuvo este lunes una reunión con las principales mayoristas colombianas, a las que animó a contratar vuelos charter a Puerto Plata, destino en el que se centró el encuentro.

Los touroperadores colombianos mostraron muy buena disposición a seguir los consejos de Fausto Fernández, pero le hicieron saber que el problema era los elevadísimos precios que tienen las cotizaciones de vuelos no regulares, lo que dificultaba vender el destino a precios competitivos.

faustoFernández, quien se reunió además con Paula Cortés, presidenta de Anato; Santiago Rojas Arroyo, ministro de Comercio Industria y Turismo de Colombia; y Claudia Lacouture, directora de Proexport, destacó que “la República Dominicana es una opción de vacaciones irresistible para los colombianos”, tras agradecer que su nación haya sido escogida como país invitado de honor en la feria turística más importante que se realiza en Colombia.

La delegación dominicana que participa en la trigésima tercera versión de Anato está encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien llegó en la tarde de este martes a Bogotá. En este evento el país caribeño busca concretar acciones para lograr que gran parte de los tres millones de turistas colombianos que recorren el mundo cada año opten por los atractivos que oferta Dominicana.

En esta nueva edición de Anato que se extenderá hasta el próximo 28 de febrero participan más de 700 expositores y asociados del sector turístico de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de ofertar sus productos y servicios turísticos, para las agencias de viajes colombianas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas