El stand del país atrajo atención del presidente Aliev

RD se promueve por primera vez en feria AITF para captar turismo de Azerbaiyán

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 abril, 2014 Deja un comentario

La República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo (Mitur), participó por primera vez en la feria turística Azerbaiyán International Travel Fair (AITF), celebrada en Bakú, como parte de la estrategia para atraer turistas desde este mercado de “alto nivel”.

En la actividad, que se llevó a cabo desde el 3 al 5 de abril, Mitur dio a conocer los principales atractivos y polos turísticos que con mayor frecuencia son visitados, siendo reconocido como el mejor debut para un representante de turismo.

Durante la segunda fecha del evento, el stand dominicano fue honrado con la visita del presidente de Azerbaiyán, Ilkham Aliev, acompañado de su esposa e hija, quienes al igual que cada uno de los visitantes “mostraron su asombro ante un destino tan completo y extraordinario”.

La AITF es el principal evento turístico de la región de Cáucaso y contó con la presencia del ministro de Turismo y Cultura de AzerbaiyánAbulfaz Garaev, y el secretario de la Organización Mundial del Turismo, Taleb Rifai.


Comentarios

Noticias relacionadas