Muestran gran interés por oferta turística de RD

Dominicana se alza con premio al mejor stand en feria turística de Azerbaiyán

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


25 abril, 2016 1 comentario

La República Dominicana fue galardonada con el premio “The Best Stand”, en la versión número 15 de la feria turística Azerbaiyán International Travel Fair (AITF), la cual se llevó a cabo en el Expocentro Internacional de ese país.

MITUR3El stand dominicano fue honrado por tercer año consecutivo con la visita del presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, acompañado de su esposa, Mekhriban Aliyeva, los cuales se interesaron por la variada oferta del país.

La AITF es la plataforma de negocios para toda la región de Cáucaso, siendo el evento principal de la industria turística. La inauguración del evento estuvo a cargo del ministro de Turismo y Cultura de esa nación transcontinental.

En tanto, la cena de gala de la feria se realizó en el hotel Hayatt, en el formato de carnaval de destinos internacionales, donde la República Dominicana presentó su baile nacional como parte del programa de entretenimiento.

Durante la feria estuvieron presentes las empresas hoteleras, Bahía Príncipe Hotels & Resorts y Barceló Hotels & Resorts.

Azerbaiyán, llamado “país de fuegos”, es la nación principal de la región de Cáucaso, con un gran porcentaje de habitantes de alto poder adquisitivo. El número de turistas que viajan al extranjero asciende a 3,5 millones anuales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    2 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………;’

    Noticias relacionadas