Del 15 al 16 de noviembre en el hotel Hard Rock

Cuarta versión de Chicos: oportunidad de inversión para el turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 octubre, 2014 1 comentario

La cuarta versión de la Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Chicos, por sus siglas en inglés) representa una oportunidad para la entrada al país de nuevos inversionistas y gestores de proyectos turísticos.

La cumbre, que será celebrada los días 15 y 16 de noviembre en el Hard Rock Hotel & Casino, reunirá a más de 300 inversionistas y desarrolladores de proyectos inmobiliarios interesados en la región del Caribe, según afirmó el presidente de Chicos, Parris E.

Elogió el crecimiento del turismo dominicano, pero señaló como importante que el Estado, en su conjunto, pueda sacar provecho de las inversiones y negocios que se gestionan en este tipo de actividad, ya que son negocios que duran hasta un año aquí y se consolidan más rápido.

Parris destacó que mediante estas conferencias se logró en Bahamas que un grupo de inversionistas chinos gestaran un proyecto de infraestructura turística de US$3.5 billones (US$3,500 millones) en ese país.

Chicos 2014 cuenta con la colaboración de la Asociación de Hoteles del Caribe. A la actividad han sido invitados los ministros de Turismo del Caribe y el presidente Danilo Medina, según publica el Listín Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Que sea exitoso!!

    Noticias relacionadas