Es la más importante cumbre de inversionistas en la región

Hard Rock Punta Cana será sede de la cuarta edición de CHICOS

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2014 Deja un comentario

D71BD24E59C5D9806B414BCE66B22FEl Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana ha sido elegido como sede de la cuarta Conferencia de Inversión en la Industria Caribeña de la Hospitalidad y Cumbre de Operaciones (Caribbean Hospitaly Investment Conference & Operations Summit, CHICOS), a celebrarse los días 13 y 14 de noviembre.

CHICOS es la más importante cumbre de inversiones en la región y está siendo coorganizada por la Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), que representa a más de 600 hoteles caribeños; la Caribbean Tourism Organization (CTO), que reúne a más de 32 gobiernos del área, y la firma HVS, líder mundial en consultoría en la industria de la hospitalidad.

“Con la fortaleza de HVS para congregar a marcas, inversores y desarrolladores líderes en el Caribe, y con la capacidad de la CHTA y la CTO para reunir a gobiernos y el sector privado a la vanguardia en la región, nuestra asociación para celebrar CHICOS es realmente el matrimonio perfecto”, explicó Parris Jordan, director general de HVS en el Caribe y director ejecutivo de la conferencia CHICOS.

La edición de 2013 registró una asistencia récord de más de 300 ejecutivos top de grupos regionales e internacionales del sector hotelero e inmobiliario que operan en el Caribe, Sudamérica, Europa, China y los Estados Unidos, según el portal Punta Cana Bávaro Online.

CHICOS 2014 se centrará en asuntos de la inversión internacional en el Caribe, con la presencia de destacados oradores y panelistas que darán nueva energía al debate. En el evento habrá paneles de inversionistas, incluidos representantes de CIBC First Caribbean Investment Bank, que financia proyectos en toda la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas