Se desarrollará el 7 y 8 de noviembre en el Hard Rock Hotel

Punta Cana será la sede de la Cumbre de la CHTA sobre Inversión Turística en el Caribe

Busca impulsar la inversión y el desarrollo de la región del Caribe

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


5 julio, 2013 Por J.N. Deja un comentario

Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA), la Organización de Turismo del Caribe (CTO) y HVS, organizan la tercera Conferencia de Inversión y Hospitalidad del Caribe y la Cumbre anual de operaciones (CHICOS), que se celebrará el 7 de noviembre y el 8 de 2013 en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, República Dominicana

Parris E. Jordán, director general de HVS en el Caribe y director ejecutivo de la conferencia CHICOS, dijo que «Con nuestra fuerte atractivo atraemos la participación de los inversionistas líderes y desarrolladores de marcas en el Caribe y con la CHTA y la CTO se tiene capacidad de reunir a líderes gubernamentales con el sector privado de la región.”

«La CHTA tiene 50 años en la organización y gestión de conferencias de la región, sin duda, traerá un dinámico entusiasmo a los profesionales con experiencia de entre sus más de mil empresas miembros, así como a las autoridades de turismo del sector público de la región que pertenecen a la red con los que se mueven los hilos de la hospitalidad del Caribe,» Jordan añadido.

«CHICOS se convertirá en la conferencia más grande y más fuerte con la participación de las tres organizaciones que trabajan juntas», dijo Richard Doumeng, presidente de la CHTA. «Con la CHTA, CTO y HVS combinados, CHICOS, atenderá al sector como líder oficial de hospitalidad y en la inversión turística para la región del Caribe», dijo Doumeng.

Desde su lanzamiento en 2011 por HVS, CHICOS ha reunido a los inversores y operadores internacionales, así como los principales tomadores de decisiones de la región. También han asistido representantes gubernamentales, líderes de opinión y dirigentes de la industria internacional, que han abordado los mercados y las posibilidades de la región.

Ahora en su tercer año, CHICOS también se centrará en la inversión internacional en el Caribe, destacando la participación de diversos oradores y paneles para garantizar una vibrante discusión y nuevos debates. CHICOS ofrece una excelente plataforma para los delegados de compartir puntos de vista, ideas y las estrategias propuestas para la superación de los retos de la región.

CHICOS 2013 contará con paneles de los principales prestamistas, incluyendo CIBC FirstCaribbean Investment Bank, Sterling Financial, Scotiabank y el Banco Interamericano de Desarrollo. CHICOS también ha establecido un «Grupo de Trabajo» programa integrado por una muestra representativa de los líderes internacionales y regionales de la hostelería, el turismo, bienes raíces, legal, la inversión, las líneas aéreas y los sectores gubernamentales. Estos Grupos Operativos proactivamente abordan los temas más apremiantes de la región a fin de promover la hospitalidad y el desarrollo del turismo y la inversión en el Caribe.

Según Simón Suarez, Jefe Representativo de Desarrollo, en el Caribe y América Central para Hilton Worldwide, presidente en República Dominicana del comité local de planificación para CHICOS 2013 y también ex presidente de la CHTA dio que, «Estamos encantados de que la CHTA se una a CHICOS con HVS por lo cual elevará la credibilidad y la calidad general de la conferencia para establecer claramente  a CHICOS como un evento de obligada asistencia para todos en la industria de la hospitalidad, así como las comunidades de inversión y desarrollo. Nosotros, en la República Dominicana estamos orgullosos de ser parte de esta conferencia.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas