El evento se realizará el 12 de este mes

Fodatur 2014 pasará revista a los retos y oportunidades de crecimiento turístico

Temas relacionados: , ,


4 noviembre, 2014 Deja un comentario

El Foro Anual de Turismo (Fodatur), en la cuarta versión que se realizará el próximo día 12, analizará el desarrollo de nuevos segmentos en el sistema turístico nacional que motiven el crecimiento del mercado de viajes.

En la actividad, que  organiza el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), también se analizarán los retos que debe superar el país para responder a las demandas de nuevos mercados, así como las oportunidades que se deben aprovechar para los inversionistas interesados en desarrollar productos y las estrategias de promoción turísticas.

Según recoge Listín Diario, para el evento se tomará como base la Estrategia Nacional de Desarrollo y las Metas Presidenciales del Gobierno, los cuales refieren la necesidad de ampliar la oferta turística de República Dominicana.

También trabajará sobre la Estrategia de Desarrollo de Destinos, una guía de trabajo para el CDCT y los diez clúster turísticos del país. Así mismo, durante la actividad se expondrá sobre los planes de ordenamiento territorial de los destinos, los procesos gubernamentales que influyen en el desarrollo de la oferta, la calidad y formación de los recursos humanos, así como las estrategias de promoción de la inversión, y de marketing necesarios para diversificar la oferta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas