Una delegación participa en la ITB Berlín

BanReservas se reúne con inversionistas, construirían 3,500 habitaciones en el país

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 marzo, 2015 Deja un comentario

El administrador del Banco de Reservas (BanReservas), Enrique Ramírez Paniagua, reveló en Berlín, Alemania, que el equipo de negocios de la entidad se ha reunido con inversionistas, quienes proyectan construir 3,500 habitaciones hoteleras en el país.

Ramírez Paniagua explicó que esos conglomerados de empresas  turísticas no tienen operaciones en la República Dominicana, pero la han colocado como su principal destino de inversión en el marco de su programa de expansión en el Caribe.

“Dentro de las reuniones han surgido nuevas relaciones y contactos, por lo que están muy complacidos con la presencia de BanReservas en el sector, como una muestra más del compromiso que tiene el gobierno del presidente Danilo Medina para facilitar la inversión y el desarrollo de la industria turística en nuestro país”, expresó.

Las declaraciones del administrador de Banreservas fueron ofrecidas en el marco de la Feria Internacional ITB Berlín 2015, donde preside una delegación técnica y de negocios de la institución financiera que promueve a República Dominicana como óptimo destino para la inversión extranjera.

Definió como gran reflejo del potencial turístico del país la gestión encaminada por BanReservas con inversionistas extranjeros, para la construcción de tres mil 500 nuevas habitaciones hoteleras.

“Nuestro país se encamina a pasos firmes, con el concurso del gobierno y el sector privado, a cumplir con la meta de elevar a diez millones anuales el número de turistas que visitan el territorio nacional”, dijo el funcionario.

La entidad bancaria instaló una oficina y una mesa de negocios para realizar reuniones de trabajo con posibles inversionistas, en diferentes áreas del sector en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas