Resaltan crecimiento turístico del país

OPT de República Dominicana en Miami lanza campaña promocional

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


21 mayo, 2015 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana (OPT) en Miami se reunió con diferentes medios hispanos representados en esa ciudad para presentar la nueva campaña en la que se promocionará al país como destino turístico en el mercado de Estados Unidos.

La directora de la OPT en Miami y supervisora para el mercado de EEUU y Puerto Rico, Wendy Justo, presentó la campaña y destacó el crecimiento que ha tenido el turismo en República Dominicana, superando los cinco millones de visitantes en 2014.

“Con este evento demostramos que la República Dominicana es un destino que va más allá de la oferta de sol y playa, que cuenta con una diversidad, de ahí, nuestro eslogan «República Dominicana… Lo tiene todo!», explicó la funcionaria.

En la actividad estuvieron presentes, además de representantes de los medios hispanos de Miami y Florida, la Asociación de Periodistas Hispanos en Florida, miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Acroarte y otros gremios periodísticos.

También varios vicecónsules dominicanos, entre ellos Virgilio Alcántara, Luis Delgado, Eddy Zapata, el ex cónsul Oscar Amaury Ríos y Delfín Valdez, encargado del IDAC en Miami, según recoge El Nuevo Diario.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas