Promueve sus atractivos en Week-ends du monde

RD va por más turismo canadiense: participa en evento en Montreal

Temas relacionados: , , , , ,


6 julio, 2015 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo en Montreal, Canadá, participó en el recién finalizado “Week-ends du monde” celebrado en el Parc Jean-Drapeau, evento en el cual República Dominicana promocionó sus atractivos turísticos.

La actividad fue celebrada el pasado fin de semana y en ella también se dio a conocer la gastronomía popular del país en un stand donde estaba presente el equipo de la OPT de Montreal, encabezado por su directora, Cosette García.

El pabellón atrajo la atención de miles de visitantes que se dieron cita en este evento, que se realiza desde el año 2005, y en el que se muestran los atractivos turísticos de los países que participan.

Los visitantes al stand de Dominicana pudieron disfrutar el popular “frio-frio”, una preparación a base de hielo con jarabe dulce de varios sabores, como de la música típica dominicana.

El Parc Jean-Drapeau ha sido escenario de grandes eventos a los largo de su historia: la feria mundial de 1967, también de los Juegos Olímpicos de Verano 1976, la apertura del circuito Gilles-Villeneuve para la puesta en escena de la Fórmula 1 Grand Prix du Canadá y el primer festival en el parterre de Ile Sainte-Hélène.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas