Busca comercializar la diversificación de sus atractivos en un vistoso stand

Dominicana se inclina por oferta de lujo para venderse en Fitur 2016

Aprovecha la feria madrileña para promoverse ante 165 países y regiones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


15 enero, 2016 Por M. S. Deja un comentario

En plena consolidación de su oferta todo incluido y en medio de un imparable crecimiento en la llegada de visitantes, constatado por la cifra récord de 5.6 millones de turistas en 2015, República Dominicana apunta ahora a su diversificación, es por ello que se apoya en el turismo de alto standing para promoverse en Fitur 2016, la principal feria turística de España.

fitur-2016Así lo reveló en exclusiva con arecoa.com la asesora de Marketing del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, quien precisó que al igual que el pasado año, Dominicana exhibirá en esta ocasión un vistoso stand en la feria madrileña, donde mostrará su amplio contenido para el segmento turístico de lujo, además de sus grandes atractivos para el turismo de naturaleza.

La trigésima sexta edición de Fitur que se desarrollará del 20 al 24 de este mes, reviste una gran importancia para la industria turística dominicana ante la relevancia del mercado emisor europeo, además de su especial significado porque las principales cadenas hoteleras que tienen inversión en el República Dominicana son españolas.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabeza la delegación dominicana que saldrá esta semana para participar en Fitur, evento que acogerá a más de 9.500 empresas de 165 países y regiones -un 3% más que en 2015- y con una destacada presencia latinoamericana.

En el centro IFEMA, recinto ferial Juan Carlos I, República Dominicana tendrá su stand 3B09, en el pabellón 3. Allí se darán cita más de treinta empresas dominicanas vinculadas al sector turístico, entre las que se encuentran Punta Cana Resort Club, Casa de Campo Resort & Villas, Ifa Villas Bávaro Resort Spa, Emotions Beach Resort, Amhsa Marina Hotels Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Resort.

Al igual que las entidades bancarias Popular, BHD León y Reservas, lo que confirma una vez más el apoyo decidido tanto de la banca privada, como estatal al impulso turístico de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas