Según indicó el embajador Aníbal de Castro

RD recibe comentarios “muy favorables” por su mejorado stand en Fitur

Temas relacionados: , , ,


22 enero, 2016 Deja un comentario

La República Dominicana hizo mejoras en su stand que exhibe este 2016 en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), por lo que ha recibido comentarios “muy favorables”, según reveló el embajador dominicano en España, Aníbal de Castro.

Entrevistado por el periódico Listín Diario, el diplomático destacó que el número de visitantes al pabellón dominicano demuestra el interés creciente que ha hecho el país en España. Asimismo, afirmó que nuestra participación en Fitur se ha convertido en una tradición.

El stand luce su mejor gala, se realizan bailes folclóricos, degustación de té de jengibre y arepa y rones dominicanos. Hay una amplia actividad y movimiento con los representantes de entidades bancarias y los hoteleros, inmersos en captar negocios.

De Castro resaltó que hay un interés creciente de inversionistas españoles por República Dominicana, e informó que en apoyo a esa inclinación esa delegación desarrolla un programa de encuentros con las cámaras de comercio en España, a fin de poner de relieve las ventajas que ofrece este destino.

Al ser consultado sobre los sectores en los cuales se concentra el interés de los posibles inversionistas, el funcionario dominicano explicó que “Básicamente, el 65% de las inversiones españolas en República es en el área de turismo, pero hay un interés creciente en aprovechar las oportunidades que se derivan del turismo”.

Indicó que ha habido un mayor aumento de las inversiones españolas y el año pasado en 2015 se hicieron anuncios para la construcción de nuevos hoteles y habitaciones hoteleras por un monto aproximado de US$300 millones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas