Participa en la World Travel Market Latin America, en São Paulo

Dominicana fortalece su imagen ante el turista brasileño: René Contreras

El evento es considerado como la principal feria de viajes de la región

Director de OPT destaca diversidad del turismo dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


29 marzo, 2016 Por M. S. 2 comentarios

El director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Brasil, René Contreras, informó en el marco del inicio de la cuarta edición de la feria de turismo World Travel Market Latin America, São Paulo, Brasil, que RD está fortaleciendo su imagen ante el vacacionista brasileño.

miturContreras indicó que este es el segundo evento de turismo más importante de Brasil, por lo que la presencia de República Dominicana es de vital importancia para establecer contactos y generar negociaciones, continuando así con las estrategias de captación de este mercado emergente.

Esta una extraordinaria oportunidad para promocionar el producto turístico dominicano y sus diversificaciones, sostuvo, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Desde el Stand G 60 el Ministerio de Turismo dominicano junto a las empresas Bahía Príncipe, Barceló, Be Live, Coming2, Destination Services, Domitur, IVI DMC, Majestic, Olympus y Sirenis, exponen sus productos en el evento que es considerado como la principal feria del sector de viajes de América Latina.

WTM Latin América 2016 abrió este martes y se extenderá hasta el próximo jueves 31 de marzo en el Transamérica Expo Center – São Paulo, donde expositores, visitantes, compradores invitados y prensa se concentran en este evento business-to-business  (B2B) que muestra a los profesionales del renglón viajes de todo el mundo una amplia gama de destinos y sectores para conocer y desarrollar relaciones comerciales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Malena Omoldi
    8 años

    Excelente trabajo esta realizando el sr Rene Contreras en Brasil ,
    Felicidades por toda la promocion que le hace a Republica Dominicana,

    Diana Troncoso
    8 años

    Que bueno!! Que siga haciendo su maravilloso trabajo; hay muchos Brasucas que estan llegando no solo a Punta Cana si no tambien a Boca Chica. Excelente!

    Noticias relacionadas