Inversionistas de Trinidad y Tobago muestran interés por el turismo dominicano

Temas relacionados: , , , ,


28 julio, 2016 1 comentario

Autoridades dominicanas en Trinidad y Tobago se reunieron con una delegación de inversionistas de ese país que han manifestado su interés en invertir importantes capitales en el área del turismo en la República Dominicana.

Esta información fue ofrecida por el embajador criollo en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, y el director de Inversiones Internacionales del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Manuel Pacheco, quienes externaron a los inversionistas que el país caribeño cuenta con una oferta diversificada y un servicio marcado por la excelencia, el respeto al medio ambiente y la hospitalidad de todo un pueblo.

Pacheco explicó que la demanda turística está ya por encima de la oferta en hoteles, habitaciones y servicios turísticos en general, por lo que se requiere de inversionistas que puedan contribuir al ensanchamiento del sector y, a la vez, obtener beneficios que, por su carácter estable, podrían muy bien ser reinvertidos República Dominicana.

Además, invitó a los inversionistas de Trinidad y Tobago a colocar sus capitales en un país que presenta las mayores tasas de crecimiento y el mejor de los escenarios en el plano de las garantías jurídicas, del retorno de la inversión y de la estabilidad política y económica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    edwin alcides king marten
    7 años

    pido su ayuda para la venta de un terreno turístico el la romana para la construcción de una marina o puerto turístico se necesita un comprador haci sumaremos mas turistas y el turismo en la romana aumentara para mas informacion mi correo es thevaiper29@live.com

    Noticias relacionadas