Fausto Fernández se reunirá con empresarios, TTOO y dueños de aerolíneas

Dominicana arranca con gran optimismo su participación en feria francesa Top Resa

Afirman RD cuenta con todos los ingredientes para atraer mercado francés

Temas relacionados: , , , , ,


20 septiembre, 2016 Deja un comentario

República Dominicana intensificó este martes sus esfuerzos para lograr que más turistas franceses continúen prefiriendo el país como su destino favorito de larga distancia.

top-resa7Así lo expresó el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, en el día inaugural de la trigésima octava edición de la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, que se extenderá hasta el viernes próximo.

“Llegamos aquí lleno de optimismo y seguro de que en esta nueva versión de Top Resa, nuestro país alcanzará importantes logros que garanticen que más turistas europeos, pero especialmente franceses visiten República Dominicana”, dijo Fernández, quien encabeza la delegación dominicana que participa en la más importante feria turística que se realiza cada año en Francia.

El funcionario adelantó que en los cuatro días de feria sostendrá reuniones con importantes empresarios, touroperadores y dueños de línea aérea “que apuestan al turismo dominicano”, donde sólo el año pasado genero más de 6 mil millones de dólares.

De su lado, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Francia, Mercedes Castillo, manifestó que el destino República Dominicana presenta todos los ingredientes para la venta segura, ya que cuenta con una gran diversidad de ofertas como son; infraestructura de punta, seguridad, playa, montañas, turismo de aventura, golf, entre otras.

Expresó que esta feria es de vital importancia para el país y que la OPT en Francia desarrolla diversas acciones de promoción, tanto en París como en otras ciudades de donde parten los vuelos hacia los diferentes aeropuertos dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas