En la feria surgieron nuevas oportunidades

Clúster de Puerto Plata: participación en Fitur es avance para promover turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


26 enero, 2017 Deja un comentario

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) acudió junto a otras empresas del sector hotelero de la Costa Norte, a la trigésimo séptima versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), participación que, según explicaron, constituye un paso de avance para promover el sector en esa localidad.

Para los representantes puertoplateños, asistir a Fitur siempre es un camino al crecimiento para el impulso de Puerto Plata, ya que este es la segunda feria de mayor importancia del mundo.

Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico, señaló que «como Clúster visitamos una vez más Fitur, porque entendemos la relevancia de mostrar en los mejores escenarios lo que tenemos en el destino, lo nuevo y los proyectos en ejecución, así como las novedades que se implementarán».

Mientras que el presidente del Clúster Turístico, Roberto Casoni, quien también estuvo en la feria, ponderó la relevancia de exponer en Fitur, destacando el potencial de los profesionales que se dieron cita en el encuentro y las oportunidades que surgieron para Puerto Plata.

Entre las empresas de Puerto Plata que expusieron en Fitur 2017, se citan: VH Hotels, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Puerto Plata Village, Amhsa Marina, entre otras.

La delegación de Puerto Plata y de los demás destinos dominicanos que participaron en Fitur, expusieron sus propuestas desde el stand No.3B03 del Ministerio de Turismo, donde llegaron centenares de profesionales de la industria de todo el mundo que asistió al importante evento.

La comisión de la Novia del Atlántico agradeció al Grupo Rescue, al Patronato del Teleférico, a Go Caribic y a Sea Horse Ranch por el respaldo brindado para hacer posible su participación en la feria que tuvo lugar desde este 18 y hasta el 22 de enero, en Madrid, España.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, constituyendo un escenario privilegiado para favorecer e impulsar acuerdos y contactos comerciales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas