Pese a coincidir este año la fecha de su celebración con el DATE

FitCuba no quitará brillo al mayor evento turístico de Dominicana

“Cada país se enfocará en ofertar lo mejor que tiene”, dijo Joel Santos

RD se venderá como un fuerte destino de vacaciones y eventos

Temas relacionados: , , , , ,


8 febrero, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Las ferias turísticas son las actividades más idóneas para crear negocios entre touroperadores, agentes de viajes y suplidores de la industria, que a la vez promocionan los atractivos de un destino para incrementar la visita de turistas, tal como ocurre cada año con la principal feria turística del país: DATE.

asonahores4Según ha revelado a arecoa.com el presidente de Asonahores, Joel Santos, el Dominican Annual Tourism Exchange, que este año será celebrado del 3 al 5 de mayo, seguirá su curso pese a que “coincidencialmente” las autoridades turísticas de Cuba hayan decidido celebrar FitCuba 2017 en la misma fecha que la mayor feria turística de RD.

“Nosotros esperamos que la coincidencia de fechas para la realización de ambos eventos no tenga ningún efecto negativo, ya que el interés que muestran los touroperadores por el destino dominicano es impresionante”, indicó Santos.

Manifestó que aunque el mercado turístico de Cuba se ha abierto al público y es considerado un competidor en el Caribe para el país, no significa que la casualidad de fechas sea una dificultad para que cada uno se concentre en ofertar lo mejor que tiene para los asistentes.

“Cada país enviará dirigentes de representación a ambas ferias para poder apreciar las ofertas que tiene. Dominicana se venderá como un fuerte destino de vacaciones, conferencias y eventos”, dijo el representante turístico.

El ejecutivo explicó que en esta versión del DATE 2017, los touroperadores podrán ampliar la gama de negocios que desde hace años realizan en el país, además de que podrán mostrar un producto más diversificado.

En cuanto a las expectativas sobre el evento, Santos indicó que los ánimos están bastante altos por la muestra de apetito que existe por la oferta turística dominicana. “El DATE es y será la más grande oportunidad para que incrementen los negocios entre clientes del sector y el país como destino”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas