A través de videos en Argentina, Colombia y México
Realidad virtual, novedosa estrategia de RD para promover atractivos turísticos
Temas relacionados: Argentina..., Bogotá, Buenos Aires, Ciudad Colonial, Ciudad de México, Colombia, Mitur, salto El Limón
9 febrero, 2017
Deja un comentario
El Ministerio de Turismo de (Mitur) ha implementado la realidad virtual, como estrategia de promoción turística, a través de videos en la inmersión tecnológica 360, según ha informado la entidad a través de un comunicado.
La experiencia de inmersión de 360° consiste de un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana.
La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un centro de información sobre el país, ofreciendo una vivencia de inmersión completa, permitiendo un viaje que empieza antes de poner un pie en el destino.
La estrategia de marketing del destino República Dominicana, se realiza en los principales centros comerciales de Buenos Aires, Argentina, Bogotá, Colombia y la Ciudad de México, la cual inició a finales de enero de este año, extendiéndose hasta marzo 2017.
Según el comunicado, en la proyección 360° se puede visualizar el impresionante Salto El Limón, así como, sentir la cultura viva en Ciudad Colonial, entre otros atractivos, lo cual es un valor agregado a la estrategia de promoción turística de República Dominicana.
Tras el éxito que tuvo en el 2015 con activaciones tecnológicas, Mitur busca transportar a posibles turistas a diversos lugares del país para que puedan conocer, de forma digital, las maravillas que brinda República Dominicana en todos sus sentidos, acercando al viajero a la experiencia única de vacacionar en el primer y predilecto destino en el Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Copa trae delegación internacional para conocer oferta turística de Santiago y Puerto Plata
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Arajet pausa sus vuelos entre Mendoza y Punta Cana hasta octubre
Bogotá
Punta Cana, destino incluido en el ‘Travel Sale’ de Aerolíneas Argentinas
Arajet, sin “alteraciones” en sus vuelos a Colombia tras terremoto
Buenos Aires
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Collado promueve turismo de RD en Philadelphia y Charlotte con llamativo Roadshow
Ciudad Colonial
Collado deja iniciada restauración de Casa Aybar, en la Ciudad Colonial
Limitarán tránsito en la Ciudad Colonial a partir del próximo lunes
Asonahores: playas deben mantenerse con libre acceso, pero con reglas claras















