Participarán 28 empresas ligadas al turismo con presencia en el país

RD sale a consolidarse en el mercado emisor alemán con participación en ITB 2017

Temas relacionados: , , , , , ,


6 marzo, 2017 Deja un comentario

República Dominicana participará con una amplia delegación en nueva edición de la feria turística ITB de Berlín, donde busca consolidarse en el gusto del turista alemán, promoviendo sus principales atractivos turísticos y el ritmo de su contagioso merengue.

El evento que se celebrará del 8 al 12 de marzo, “es considerada la feria profesional líder de la industria turística mundial”, lo que le convierte “en un excelente escenario para promocionar el destino República Dominicana”, destacó el Ministerio de Turismo mediante un comunicado.

La misión dominicana estará encabezada por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández, y contará con 28 empresas coexpositoras.

El viernes 10, se organizarán charlas sobre turismo sostenible y observación de ballenas el país, con los expertos y biólogos alemán Elmar Mai y Fabian Ritter del Whale and Dolphin Conservation (WDC).

En su edición de 2016, la ITB congregó a representantes de 187 países y a 10.000 empresas expositoras que mostraron su oferta a unos 180.000 visitantes, 5.000 periodistas de 80 países y 380 autores de blogs de 30 países, agregó el Ministerio.

El año pasado 259.133 alemanes visitaron la República Dominicana, es decir, 11.520 visitantes más que en 2015, lo que convirtió a Alemania en el principal emisor de turistas para el país caribeño desde Europa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas