Feria ecoturística promoverá atractivos de la provincia Monseñor Nouel

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


1 junio, 2017 Deja un comentario

Monseñor Nouel es una provincia que posee un gran potencial para el disfrute del público local y extranjero, y es por ello, que se celebrará por cuarta ocasión la Feria Ecoturística “Rancho Don Soto”, del 14 al 16 de julio.

imagesEl organizador de la feria, Juan Ramón Rosario, manifestó que el evento tiene como objetivo poder mostrar al mundo los atractivos turísticos que tiene Bonao en los ámbitos de cultura, educación, deportes extremos, gastronomía, senderos ecoturísticos, así como los logros empresariales y urbanos para proyectar la provincia como uno de los principales destinos turísticos y culturales del país.

Sostuvo que la intención de los organizadores es posicionar esta feria con proyectos culturales enfocados al turismo y a la familia.

La apertura de la Feria Ecoturística Rancho Don Soto se realizará el viernes 14 de julio con un “White party” o fiesta de blanco, en medio del concierto de jazz que ofrecerá el grupo 4 Intune. En este mismo escenario, el Dj Junior Contreras, quien se encargará de ambientar la jornada con su música electrónica.

Al día siguiente, luego de la cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el público disfrutará la actuación del merenguero típico Yovanny Polanco y el Dj Dito Bernard.

Para el domingo 16 de julio, luego de la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, la exhibición de caballos de paso higüeyanos y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música se hará sentir con la presentación del dúo Bandolero & J-Ross, y un gran cierre con Don Miguelo y Dj Rj.

La feria contará con un recorrido en helicóptero por la Cordillera Central, degustación gastronómica con los mejores Food Trucks, exposición cultural de organizaciones como la Plaza de la Cultura, Santos de Palo, Coopbambú, Alfareros, juegos inflables para los niños, karaoke, exhibición de vehículos todoterreno, carros antiguos, muestra del proceso de producción del café y stand artesanal de cigarros y ron, entre otras actividades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas