El evento es organizado por la OPT del país

RD promueve turismo en ‘Festival Dominicano’ en Ponce, Puerto Rico

Temas relacionados: , , , ,


6 julio, 2017 Deja un comentario

República Dominica aprovecha todos los escenarios posibles para promocionar su variada oferta turística y atraer visitantes. En este caso el país participó en el Festival Dominicano 2017 que se realiza en Ponce, Puerto Rico.

El evento, organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) del país en Puerto Rico, se realizó en el centro comercial Plaza del Caribe, en donde se realizaron exhibiciones, demostraciones gastronómicas, artesanías y presentaciones artísticas.

Lilian D. Reyes, directora OPT en Puerto Rico, indicó que el festival tiene por objetivo traer a la vecina isla un “pedacito” de República Dominicana. “Además esperamos darle la oportunidad a nuestros hermanos de conocer un poco más sobre nuestro país a través de las exhibiciones de nuestros atractivos turísticos, diversificación de ofertas, entre otras”.

Una de las grandes novedades del festival, que se ha celebrado por once años consecutivos, fue la presentación de diseños elaborados en larimar, ámbar, coral y perlas, de la más reciente colección de la diseñadora de joyas Dominique Calderón.

Además de las exhibiciones y las presentaciones artísticas, el personal de la OPT ofreció charlas e información sobre los atractivos de República Dominicana, “el único destino turístico en el Caribe que lo tiene todo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas