Para incrementar los negocios del sector

Empresa de hospitalidad presenta su portafolio de servicios a hoteles de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 agosto, 2017 Deja un comentario

Hospitality Marketing Company presentó su portafolio de servicios en consultorías en marketing, gestión operativa, coaching ejecutivo y manejo de reputación en línea para la industria hotelera de República Dominicana.

Manuel Castro, director ejecutivo de la firma internacional de consultoría en hotelería, turismo y negocios, explicó que la finalidad del proyecto es aumentar la fidelidad, atraer nuevos clientes e incrementar sus ingresos.

Destacó que el objetivo de la empresa es brindar soluciones basadas en conocimientos y experiencia empresarial a nivel mundial, posicionándolos como la mejor opción del mercado a sus potenciales clientes.

“La experiencia obtenida en el transcurso de los años nos permite proveer soporte e implementar inteligencia de negocios a diversos tipos de empresas en República Dominicana y el resto del mundo, porque nosotros tenemos exactamente lo que cada cliente necesita”, afirmó.

Castro manifestó que el  turismo y su oferta complementaria se desarrollan en un ambiente de mercado cambiante y competitivo, lo que plantea serios retos a inversionistas, empresas ya establecidas y a nuevos  proyectos, sobre todo en el aspecto del marketing.

“La clave del éxito de cualquier negocio radica en su habilidad de alcanzar un crecimiento constante a través del incremento de su “market-mix”,  y de la mejora de su diversificación de mercado”, agregó.

Se refirió a los años de experiencia de la firma en servicios de operación hotelera y negocios, gestión del capital humano & coaching, finanzas & planificación de proyectos y ventas, mercadeo y e-commerce.

Dijo que Hospitality Marketing Company  tiene oficinas en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana, con red de profesionales y afiliados actualizados.

La presentación de la empresa se celebró en el hotel Holiday Inn en Santo Domingo y contó con la asistencia del presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Joel Santos y Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (Asoleste), entre otras personalidades ligadas al sector.


Comentarios

Noticias relacionadas