Según declaraciones de José Ramón Peralta

RD se encamina a convertirse en un referente mundial en materia turística

Temas relacionados: , , , ,


22 noviembre, 2017 1 comentario

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  afirmó que los esfuerzos conjuntos del Gobierno y el sector privado encaminan a la República Dominicana a convertirse en un referente  internacional  en materia turística en América Latina.

Dijo  que gracias a la sinergia de ambos sectores, el país se encuentra en el buen camino para lograr ese reconocimiento mundial, al igual que lo hicieron España y Francia. Afirmó que existe clara conciencia de que el turismo constituye la locomotora del desarrollo nacional.

Indicó que la administración que encabeza el presidente Danilo Medina viene trabajando de manera intensa en procura de ese objetivo, “logrando que en estos cinco años de gestión se hayan recibido más de  6 millones  de turistas de  diferentes lugares del mundo”.

Sostuvo que se ha transformado el sector turístico con nuevas estructuras hoteleras, lo cual ha permitido  abrir espacios para crecer y abrir  oportunidades a jóvenes con calidad educativa y profesional, capaces de  asumir retos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javi
    6 años

    Buenos días,

    Para ello sería necesario, mejorar la seguridad, no puede ser que hayan atracos a punta de pistola en la misma avenida de alemania, la inseguridad puede destrozar todas las inversiones.
    Por otro lado, también hay que cuidar y desarrollar las infraestructuras, las carreteras de bávaro siempre anegadas por las lluvias, con agujeros, la suciedad en los bordes de la carretera…
    Me encantaría que el turismo de este país creciese, pero aún les queda mucho por desgracia.

    Noticias relacionadas