Se celebrará en Blue Mall Punta Cana del 19 al 21 de septiembre

Exposición Comercial de Asonahores ya tiene reservados 95% de los espacios

La feria este año ha tenido un crecimiento de un 30 a un 40%

Temas relacionados: , , ,


21 agosto, 2018 Deja un comentario

La XXXII versión de la Exposición Comercial que realiza la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) tiene reservados el 95% de los espacios que serán utilizados por los participantes para mostrarle al público asistente las diferentes productos y servicios para el sector turístico.

Así lo informó la entidad a través de sus redes sociales. Se recuerda que la actividad es una plataforma de negocios para el intercambio de estos insumos a todas las empresas suplidoras y consumidoras de la industria turística nacional.

Joel Santos, presidente de Asonahores, indicó que la referida feria este año ha tenido un crecimiento de un 30 a un 40%, por lo que la misma se estará celebrando en Blue Mall Punta Cana del 19 al 21 de septiembre.

Santos manifestó que la Exposición Comercial es una oportunidad para que las empresas locales e internacionales aprovechen la coyuntura y crecimiento del encadenamiento productivo que tiene el sector turístico como socio de negocios para el comercio, la industria y agroindustria, agricultura, pecuaria, actividad financiera, transporte, tecnología, seguridad, construcción, pequeñas empresas y otras  actividades productivas del país.


Comentarios

Noticias relacionadas