En la Feria ITB de Berlín 2012

Riviera Maya negociará con Air Berlin y Lufthansa para atraer más alemanes


23 febrero, 2012 Deja un comentario

La oficina de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), participará en la próxima edición de ITB de Berlín con el objetivo de concretar más vuelos con Air Berlín y Lufthansa, aerolíneas germanas para que lleguen directamente al aeropuerto de Cancún, así lo indicó Darío Flota Ocampo, director del FPTRM.

Según publica el portal laverdaddiario.com, Flota Ocampo destacó que la Riviera Maya capta al 80 por ciento de los 160 mil turistas alemanes que visitan México anualmente y tras la alerta epidemiológica de 2009, el turismo alemán ha sido el que ha mostrado mayor avance en el regreso a este destino vacacional, por lo que es vital para la estrategia comercial conseguir más vuelos directos.

La llegada de estadounidenses, españoles e italianos fue la que más se resintiódurante el trienio del 2009-2011, pero los números del primer bimestre del presenta año dan aliento a los ‘turisteros’, sin embargo será con el dialogo de las tour operadoras presentes en Alemania que se podría esbozar cuales serían las ocupaciones para el 2012.

Darío Flota agregó que los convenios con clubes españoles de futbol pueden ser provechosos por los buenos resultados que ha tenido tanto el Espanyol de Barcelona, Atletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

«Para el próximo torneo, el Espanyol de Barcelona tendrá en su playera a la Riviera Maya, en julio deben venir a hacer pretemporada, jugar unos partidos amistosos y presentar la playera».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas