Octavo destino a los EE UU

Volaris inicia vuelos hacia Orlando, Florida (EE UU)

Temas relacionados: , ,


17 julio, 2012 Deja un comentario

José Calderoni, director de Ventas y Mercadotecnia, comunicó que la aerolínea Volaris inició operaciones desde el pasado 14 de julio hacia Orlando, Florida, con el cual suma 8 destinos en Estados Unidos y fortalece así su presencia en ese mercado y su estrategia de expansión internacional.

Calderoni aseguró que con esta nueva ruta la empresa da un paso más para ampliar su presencia en territorio estadounidense.

Mientras, el director Ejecutivo del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), Phil Brown, expuso que la llegada de la empresa mexicana forma parte importante de los esfuerzos continuos para atraer nuevas compañías áreas a dicha ciudad.

“Darle a Volaris la bienvenida al Aeropuerto Internacional de Orlando contribuye a fortalecer las relaciones de negocios y viajes de placer entre ambas comunidades”, informó la empresa en un comunicado.

Según cifras proporcionadas por el Consulado de México en Orlando, en 2011 México ocupó el cuarto lugar de los 3.8 millones de turistas extranjeros que visitaron esa ciudad, sólo detrás de Canadá, Reino Unido y Brasil.

Durante los primeros 5 meses de 2012, Volaris ha transportado 495,000 pasajeros entre México y Estados Unidos, de acuerdo a datos de la Dirección General de Aeronáutica Civil



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas