A partir de noviembre próximo

Aerolínea francesa Corsair reanudará vuelos a Cancún (México)

Temas relacionados: , ,


27 agosto, 2012 Deja un comentario

Los trabajos de promoción y las negociaciones que realiza el gobierno del estado de Quintana Roo, se reflejaron en el anuncio que hace la aerolínea Corsair, confirmando que reanudará operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún.

El titular de la Secretaría estatal de Turismo, Juan Carlos González Hernández confirma que Corsair regresará a Cancún a partir de noviembre próximo. Sostuvo que las labores de promoción que encabeza el gobernador, Roberto Borge Angulo, rinden frutos al concretarse una mayor conectividad aérea entre Francia y el Caribe Mexicano, lo que sin duda incidirá en el crecimiento del mercado francés al cierre del año, que hasta el mes de junio del presente periodo, significó el 9.19 % del turismo que visitó la Riviera Maya con el arribo de 39 mil 202 turistas.

González Hernández, comentó que el pasado 15 de agosto la línea aérea francesa Corsair informó a los operadores del Aeropuerto Internacional de Cancún que retomará sus operaciones con el vuelo Cancún-Paris Orly, a partir del 1 de noviembre hasta el 5 de abril próximo, vuelo que había dejado de operar en 2010.

El funcionario añadió que este anunció aunado al reinicio de operaciones de Air France KLM a partir del próximo 26 de octubre con su vuelo directo Cancún-París con 4 frecuencias semanales, línea aérea que en junio reportaba una preventa de 15 mil boletos para los dos primeros meses de operación, según recoge diariolaverdad.com.mx.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas