La compañía Aimia adquirió el 25 de la participación accionaria en la bolsa

Aeroméxico vende por US$88 millones las acciones de Premier Loyalty & Marketing

Seguirán trabajando en estrecha colaboración

Temas relacionados: , , , , , ,


18 diciembre, 2012 Por R.N. Deja un comentario

Este lunes la empresa Aimia adquirió de Aeroméxico el 20% de las acciones que posee de Premier Loyalty & Marketing (PLM), operadora y dueña de Club Premier, por un monto de US$88 millones.

Con esta transacción accionaria el Grupo Aeroméxico posee 51% de PLM mientras que Aimia el 49% de acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La aerolínea dijo por medio de un comunicado de prensa que «Grupo Aeroméxico y Aimia seguirán trabajando en estrecha colaboración, apoyando al equipo administrativo de PLM en la ejecución de su estrategia para permitir que alcance su pleno potencial como el programa de lealtad de coalición más reconocido de México».

Premier Loyalty & Marketing es propietaria y operadora de Club Premier, el primer programa de viajero frecuente establecido en América Latina. El objetivo de la empresa es premiar la preferencia y lealtad de los miembros a través de la acumulación y redención de kilómetros Premier, con los que podrán volar con Aeroméxico, Aeroméxico Connect, las aerolíneas de SkyTeam y de otras compañías aéreas, al utilizar las tarjetas de crédito bimarca de American Express y Banamex, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas