Por una falla en las turbinas

Aterriza de emergencia avión de Aeroméxico con 90 pasajeros a bordo

Temas relacionados: , , ,


8 marzo, 2013 1 comentario

Un avión de Aeroméxico con 90 pasajeros a bordo aterrizó de emergencia ayer en la madrugada en el aeropuerto de Mazatlán por una falla en las turbinas de la aeronave.

“¡Fue uno de los sustos más grandes de mi vida! Venía en el vuelo 468 de Aeroméxico del Distrito Federal hacia Los Ángeles… Yo venía en la ventana, justo en el ala; volteo y veo un destello azul y una llamarada”, dijo la cantante grupera Victoria Ortiz, conocida como La Mala.

“Fue una falla técnica la que provocó que el avión aterrizara de emergencia en un aeropuerto alterno y las causas están por determinarse”, señaló un vocero de la aerolínea en entrevista con 24 HORAS.

La línea área dirigida por Andrés Conesa explicó que la tripulación a cargo de la aeronave siguió todos los procedimientos de seguridad, especialmente el aterrizaje de emergencia, que se da en casos excepcionales.

“En nombre de quienes colaboramos en Grupo Aeroméxico, agradezco su cooperación durante el proceso de alistamiento de cabina para su aterrizaje con alerta de riesgo controlado, durante el descenso del vuelo AMX 468 proveniente de la Ciudad de México”, decía la hoja firmada por Juan Velarde, gerente de la empresa en el Aeropuerto de Mazatlán.

Ver vídeo sobre el suceso: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h_dgN5JS-7g



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernanda
    11 años

    (Perdon por los errores)

    Noticias relacionadas