A través de promoción conjunta

Aeroméxico y Tesoros de México acuerdan promover turismo de lujo

Temas relacionados: , , , ,


22 marzo, 2013 Deja un comentario

En el marco del Tianguis Turístico 2013 con la presencia de representantes Federales, Estatales y Empresariales, Aeroméxico y Tesoros de México, Hoteles y Restaurantes anunciaron importante acuerdo comercial para promover el turismo de lujo representativo de lo mejor de la hotelería y gastronomía del país azteca a través de diversas estrategias comerciales de promoción en conjunto.

Según un comunicado, esta alianza busca promover a México en el mercado Premium Nacional e Internacional a través de la promoción de los más de 80 establecimientos que conforman el programa Tesoros de México Hoteles y Restaurantes, y Aeroméxico, la aerolínea líder del país.

La punta de lanza de esta importante alianza se dará con la incorporación de Hoteles al programa Gran Plan de Aeroméxico, paquetes de viaje que ofrecen avión, hotel, así como servicios adicionales que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Con esta alianza será posible promover la riqueza de la industria hotelera y restaurantera de México, la cual cuenta con más de 80 establecimientos en 10 Estados – Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Yucatán – más de 80 hoteles categoría boutique y restaurantes que cuentan con la más alta certificación nacional, que podrán ser visitados por turistas nacionales e internacionales gracias a la amplia red de destinos de la aerolínea bandera de México, según se detalla en el comunicado.

Tesoros de México, Hoteles y Restaurantes es un Círculo de Calidad conformado por más de 80 hoteles categoría boutique y restaurantes gourmet mexicanos enfocados al turismo Premium. Los Hoteles y Restaurantes que conforman el círculo de calidad de Tesoros de México son ampliamente reconocidos entre los viajeros experimentados identificándose como un estandarte de promoción del Turismo de Lujo y para aquellos que gustan de vivir experiencias inolvidables. Surge para impulsar a México como un destino turístico de excelencia y aprovechar la posición competitiva del país en la captación de turistas.

Este programa existe desde hace 10 años y está encabezado por la Secretaria de Turismo Federal (SECTUR), el Consejo de Promoción Turística y por los gobiernos y empresarios de Hoteles y Restaurantes de los Estados de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro y Yucatán.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas