Durante este jueves próximo y el viernes

Aeropuerto de Ciudad de México dejará de operar una hora por visita de Obama

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 mayo, 2013 Deja un comentario

El aeropuerto internacional de la Ciudad de México (AICM) ha informado que el próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo se suspenderán las operaciones durante aproximadamente una hora, para facilitar el aterrizaje y despegue del avión Air Force One de la Fuerza Aérea de EEUU a la ciudad de México, donde viajará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil se suspenderán las operaciones de aterrizaje y despegue de aeronaves comerciales de pasajeros y carga así como las de aviación civil, de las 13:45 a las 14:35 horas el jueves 2 de mayo y de las 11:40 a las 12:40 horas el viernes 3 de mayo, respectivamente, se informó en un comunicado.

A fin de evitar el menor número de afectaciones a usuarios y pasajeros, tanto este aeropuerto como las aerolíneas informarán los cambios en los vuelos y la manera en que se reanudarán las operaciones, recoge eluniversal.com.

El presidente Obama asistirá del 3 al 4 de este mes a la cumbre extraordinaria de presidentes y jefes de Estado del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas