Resaltan el buen clima de inversión en México

Sunwing Travel Group invertirá US$250 millones en Quintana Roo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


24 junio, 2013 1 comentario

Puerto Morelos (Quintana Roo) es el destino en que Sunwing Travel Group, invertirá US$250 millones en la construcción de 1,250 habitaciones del hotel Royalton Riviera Cancún, hecho que destacan el presidente y vicepresidente de Stephen Hunter y Lawrence Elliot respectivamente como una una muestra de la confianza y el buen ánimo que el gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha logrado generar en las empresas extranjeras.

La información se dio a conocer luego de la reunión que sostuvieran los ejecutivos de Sunwing con la titular de la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Republica (Sectur) Claudia Ruiz Massieu.

Ruiz Massieu manifestó que para el Gobierno de la República el turismo es una actividad prioritaria, por lo que tiene el firme compromiso de fomentarlo al estar consciente de su enorme potencial para generar prosperidad.

De acuerdo a la nota que publica eleconomista.com.mx, la secretaria de Turismo detalló en qué consiste la Política Nacional Turística implementada por el Gobierno de la República, y señaló que en México se lleva a cabo una planeación y transformación sectorial del turismo, que hace necesario instrumentar una profunda reforma regulatoria, además de consolidar los destinos ya existentes.

Expuso que México trabaja en incrementar la conectividad con los destinos de lujo, para que respondan a los estándares del turismo norteamericano, y subrayó que México es mucho más que un destino de sol y playa.

En los últimos tres años, el grupo conformado por líneas aéreas, tour operadores mayoristas, agencia de viajes minorista presentó el mayor crecimiento porcentual en capacidad y pasajeros a destinos en la República Mexicana. Tan sólo en 2012, envió 331,000 turistas en paquete, que ocuparon 1 millón 100,000 cuartos noches. Sus principales destinos son: Cancún, Cozumel, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Los Cabos, Acapulco, Ixtapa y Huatulco.

La Secretaria Ruiz Massieu estuvo acompañada por el embajador de México en Canadá, Francisco Suárez Dávila, y por el cónsul de mexicano en Toronto, Mauricio Toussaint.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    El Despertador Americano | Operadora canadiense anuncia construcción de hotel en Cancún … – La Jornada en linea
    10 años

    […] MéxicoAméricaEconomía.comMéxico atrae inversión canadienseCNNExpansión.comEl Economista -arecoa.com -Info7los 11 artículos […]

    Noticias relacionadas