Llegaron en diciembre para estar hasta principio de enero pero extendieron el contrato

Las lujosas vacaciones de Peña Nieto en Punta Cana: se hospedó en villa de US$8,000 la noche

Se alojó con su familia en una exclusiva casa con playa privada

Temas relacionados: , , , ,


15 enero, 2021 32 comentarios

Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de los reflectores a pesar de que su pasada gestión como presidente de México, pero sus más recientes vacaciones de invierno no pasaron desapercibidas y se supo que se hospedó con su familia y su novia Tania Ruiz en una lujosa villa ubicada en Punta Cana, en República Dominicana.

Dicha villa se encuentran en medio de Punta Cana y cuenta con amplias áreas particulares y su costo que ronda los US$ 8,000 o 5,000  dólares por noche.

Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, hasta el 16 de enero, según Infobae.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Wow mandando al huésped al frente! Es impresentable como un hotel puede filtrar la información de un huésped por buscar notoriedad, lo único que están provocando es que los huéspedes de alto perfil busquen otras opciones donde su presencia sea tratada con profesionalismo y discreción.

Mi hijo aqui vienen artistas a diario y personas mas importantes, banqueros internacionales y muchos ex- presidentes, el es un cliente mas, los artistas y las celebridades aunque se vayan a una isla privada siempre se filtra la informacion, es el precio de la fama supongo!

Michael Jordan estaba por aquí hace como un mes y se paseaba como si estuviera South Beach… Normal. Sin contar a Julio Iglesias que lo ha visto todo el mundo cuando sale de su villa a la playa…

Shakira, Los Clinton, Los Bush, Bin Diesel, Beyoncé, Cardashian, Robert De Niro, Ted Kennedy, Diego El Cigala…..y muchos más.

Estas personalidades donde tienen propiedades es en Casa de Campo. no en Punta Cana ,Shakira, Los Clinton, Los Bush, Bin Diesel, Beyoncé, Cardashian, Robert De Niro, Ted Kennedy

Los Clinton donde viven es en Punta Cana.

Éso es muy correcto

Lo que se quiere resaltar es los rumores de que fue uno de los presidentes más corruptos de México, y que estaba asociado a los cárteles más importante, como el de Sinaloa con el chapo Guzmán.

Me parece que ignoran que Peña Nieto llegó multimillonario a la Presidencia. No como muchos en otros países que llegan arrancando las deudas y salen caso billobarios porque se aprovechan de la fama con los pobres. Eso ocurrió hace 10 años en Estados Unidos de América.

Nadie es más importante, Todos SE MUEREN!

Sin embargo no veo qué se halla mencionado el nombre de la propiedad!!
Osea no observo nada malo en qué se divulgue qué estás en nuestro destino 🤔🤔🤔

Por dios a punta cana vienen todos los famosos y lo dicen. Busquen la revista hola de ahora y verán todas las personalidades que estuvieron para año Nuevo no vienen escondidos

Exactamente

¿Y a usted quien le dijo que fue el hotel quien dio la información?

Si usted lee el artículo completo se dará cuenta que al final dice “según INFOBAE”. No según el hotel, ni según la villa, ni según República Dominicana.

Gran cosa peña nieto ese ladrón que no vuelva si no quiere

De seguro por ser muy INTELIGENTE , NO ser corrupto y hablar perfecto inglés le hicieron un buen descuento…😂😂😂😂😂😂

Ellos no necesitan eso para darse a conocer, ese tipo de personas tiene su propio chivato de bolsillo.

Lamentablemente no estoy de acuerdo con ud…..Capcana es el lugar más secreto como lugar de escape….

Señor en este mundo debajo del soy nada es oculto pero si el no anda escondido eso comentario suyo solo es basura de uno que es enemigo del pai

Otros habitué de Casa de Campo el actor mexicano Eduardo Verásteguí; María Elena Salinas; el actor boricua de ascendencia dominicana Amaury Nolasco, Shaquille O’neal,
La ganadora de un Óscar, Lupita Nyongo, Edinta Nazario, Marc Anthony,
William Levy y su familia en el país.

Claro….. Dinero Robado…..

Claro….. Con Dinero Robado….. Así cualquier persona lo hace

Juan Perez desde que pisa tierra Dominicana tienen que informar a las autoridades, y también en su país tiene que informar dónde va, esa información se filtra por otro lado que no sea el hotel o villa.

Who really cares what these people do it’s there choice and however they got there money legal or illegal is only according to people who wish they did the same!!!!! I love Punta Cana you should all go it’s the wild wild west lots of fun and entertainment lots!!

Es muy fácil gastar el dinero que no te ha costado trabajo, Infeliz Peña Nieto que vive de lo que robo a su patria

Mis impuestos siguen trabajando…

El prosimo sera franklin santana lo invito a todos..

Para Juan Perez…..
EPN…ROBO,MATO, HUMILLO. Al Pueblo de Mexico.durante 6 YRS.
El pago esas VACACIONES con Dinero robado. NO CON SU SALARIO GANADO COMO SERVIDOR PUBLICO.

EPN…
He is a PIECE OF SHEET

EPN..
Funk you

Y yo tambien,..y no Han dicho nada de mi ..

Noticias relacionadas