Madrid

Los hoteles de Globalia

Temas relacionados: , ,


2 marzo, 2012 Por Álvaro Alcocer Deja un comentario

Los hoteles de Globalia en República Dominicana vienen registrando buenas ocupaciones en las últimas semanas, en las que el turismo extranjero a la región ha crecido en cerca de dos dígitos, con un lleno técnico incluso en Punta Cana que ha obligado el desvío de turistas a Puerto Plata.

Las joyas de la corona de Be Live, situados en ambos destinos, han mejorado sus cifras por primera vez en bastante tiempo, según ha podido saber arecoa.com de fuentes conocedoras de la situación, aunque después de que ofertar precios bastante más bajos que sus competidoras.

Las habitaciones de la cadena hotelera de Globalia se han llegado a vender por debajo de los 30 dólares, en un momento en que las agencias españolas no se atrevían a hacer público el nombre de Be Live ante la fuerza de la marca del resto de hoteleras competidoras.

Por primera vez Be Live está dando cierta alegría a Juan José Hidalgo, a la que se suma la recibida por el cierre de Spanair, su principal competidora en España. Además, Iberia ha cancelado su plan de abrir rutas a Cancún y a Punta Cana, mientras Orizonia no consigue despegar, dicho suavemente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas