Punta Cana
El estreno de Qantas
Temas relacionados: Chile, John Travolta, LAN, Qantas
27 marzo, 2012 Por Manuel Suárez
Deja un comentario
La aerolínea australiana Qantas ha aterrizado en Chile en alianza con Lan y en compañía del renombrado actor John Travolta, quien es la imagen de la línea y un apasionado de la aviación. Por el momento, Qantas operará tres vuelos semanales en esta nueva ruta, aunque su objetivo es poder ofrecer vuelos diarios.
¿Cómo se debe interpretar la entrada de Qantas a Chile? Lo más lógico es pesar que la aerolínea quiere usar al país suramericano como puerta de entrada a la región latinoamericana, lo que le permitiría aprovechar la creciente demanda de los países latinos.
La llegada de Qantas a Chile en alianza con Lan, es también parte del plan de crecimiento global que desarrollará la aerolínea australiana en los próximos cinco años. Pero además, refleja la fortaleza de Chile para captar importantes compañías aéreas, así como a nuevos inversores turísticos.
Qantas dejará de operar en Argentina, pero tendrá en Chile un motivo especial para expandirse en toda la región latinoamericana. Esperamos que la aerolínea mantenga el ánimo que ha mostrado al estrenar su nueva ruta a Chile.
Comentarios
Noticias relacionadas
Chile
SKY Airline pondrá en marcha vuelo directo entre Santiago de Chile y Punta Cana
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
AventúrateRD 2026 llevará a Puerto Plata más de 60 expositores y compradores
John Travolta
John Travolta define a Perú como maravilloso durante paseo por Lima
Aerolínea australiana Qantas llega a Chile de manos de John Travolta
LAN
Boom turístico colombiano, dulce «sorpresa» para Punta Cana
Aeropuerto de PC estima recibir 143 vuelos semanales a partir de noviembre
Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha recibido tres vuelos
Qantas
Airbus muestra el interior del A350-1000ULR que atravesará el mundo entero
La lujosa experiencia de la primera clase del A350-1000 de Japan Airlines















