John Travolta define a Perú como maravilloso durante paseo por Lima

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 junio, 2013 Deja un comentario

Aclamada y entusiasta ha sido la visita a Perú del famoso actor estadounidense, John Travolta, quien se presentó en Lima para participar en la inauguración de una lujosa relojería de la cual es imagen y decidió conocer la ciudad por cuenta propio a bordo de un vehículo particular y escoltado por la policía del país.

Travolta llegó a Lima acompañado de su  hija Ella Blue,  con quien compartió un recorrido por la ciudad capitalina.

El actor se encuentra hospedado en el Hotel Westin, y salió a recorrer la Avenida La Marina, junto con la seguridad del Estado que en todo momento le acompañó.

Aprovechó su estadía en la capital para pasear por San Isidro y se dirigió al Lima Golf Club a jugar un partido de tenis. Después, como confeso admirador de la gastronomía peruana,  degustó una variedad de platos peruanos en el restaurante Maras, del hotel donde se hospeda, según el portal peruano La República.

Una anécdota bastante agradable fue que Travolta se percató de la presencia del equipo de prensa de RPP Noticias y dirigiéndose a ellos gritó “Arriba Perú”, haciendo alusión al encuentro de la selección peruana ante Ecuador.

Por su lado, su hija Ella de 13 años, la segunda de su matrimonio con Kelly Preston y también actriz, asistió la noche del viernes al Estadio Nacional para ver el encuentro Perú–Ecuador desde un palco. Ayer por la tarde paseó por las calles de San Isidro acompañada de su grupo de amigas.

Travolta cumple en el país una agenda como imagen de una marca tienda de relojes,  asomó sonriente por la alfombra roja cerca de las diez de la noche, mientras una multitud eufórica rompió la valla de seguridad cuando el actor se destinaba a saludar de un lado a otro. “Que disfruten la noche, espero verlos pronto. Agradezco que estén aquí”.

Según se  informó  John Travolta afirmó que se encuentra “muy feliz de estar en el país”, al que catalogó de “maravilloso”.

Cumplió su presentación comercial y respondió amablemente la invitación de la Fuerza de Aviación Naval, que lo condecoró el viernes como piloto honorario del Perú.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas