Punta Cana

Danilo se vuelca con Simón Barceló

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 noviembre, 2013 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezEn lo que podría denominarse como ‘el día del presidente Danilo Medina en Bávaro-Punta Cana’, el jefe de Estado encabezó en la mañana de este miércoles la inauguración del tan esperado Boulevard Turístico del Este, proyecto vial que llenó de regocijo a todo el sector empresarial turístico de esa región. Posterior a la apertura de la obra, Medina compartió en la residencia de Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana, con la elite de la hotelería del país y de España.

Luego del almuerzo organizado por Rainieri, donde estuvieron presentes nada más y nada menos que los presidentes de las cadenas hoteleras Meliá, Bahía Príncipe y Palladium, el mandatario giró una visita al hotel Barceló Palace Deluxe, cuyo presidente Simón Barceló, quien ya había pronunciado su discurso en el acto inaugural, elogió los esfuerzos que realiza el presidente Medina para impulsar el turismo en el país.

Llama fuertemente la atención que habiendo otros complejos turísticos en la zona, el jefe de Estado haya decidido visitar las instalaciones del Barceló Palace Deluxe. ¿Qué motivó esta visita? Está claro que la cadena Barceló es de las pioneras en el país, pero de qué hablaron Medina y Simón Barceló, es otra cuestión que no pasa desapercibida en el sector. ¿Le habrá planteado Simón al mandatario las preocupaciones que viven los hoteleros de esa región con los tan funestos embargos-asaltos?

Sea cual fuese el tema que abordaron en el recorrido de Medina por las instalaciones del hotel que abarcó el teatro, la discoteca, el casino, la suite presidencial y el salón de conferencias, lo cierto es que con esta visita se pone de manifiesto la reciprocidad y el trato amigable que existe entre el Presidente y Simón Barceló.

Ante la popularidad que rodea al presidente dominicano, no se hicieron esperar los entusiastas saludos por parte de empleados del hotel y turistas que vacacionan en el complejo. No cabe la menor duda de que al girar esta visita al ejecutivo del Grupo Barceló, Medina lo ha distinguido por todo lo alto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas