Punta Cana

La Romana levanta el vuelo

Temas relacionados: , , , , ,


28 enero, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezEl polo turístico de La Romana, y en especial su terminal aeroportuaria, atraviesan actualmente por su mejor momento. Nunca antes había tanto interés como ahora de operar vuelos al aeropuerto de La Romana, esto porque toda la atención de las aerolíneas se había enfocado en la terminal de Punta Cana, principal destino turístico del país.

Sin embargo, las nuevas infraestructuras viales que se han puesto en marcha recientemente, se han convertido en el empuje clave que necesitaba el aeropuero de La Romana para su despegue definitivo. Con la Circunvalación de La Romana el aeropuerto se sitúa a poco más de una hora de la capital dominicana, mientras que permite el acceso a Punta Cana–Bávaro en menos de 40 minutos.

Teniendo ahora relativamente cerca a Santo Domingo y Punta Cana, el aeropuerto de La Romana se erige en una dulce alternativa para las aerolíneas, de hecho este portal turístico ha publicado en exclusiva los horarios de los nuevos vuelos de Air Europa a La Romana que sustituyen a los de Punta Cana.

A esto se le suma el anuncio de Air France, con relación a que comenzará a operar por primera vez al aeropuerto de La Romana, mientras siguen creciendo las operaciones de otras aerolíneas, como es el caso de la estadounidense JetBlue.

Todo parece indicar que la “dulzura” de la terminal de La Romana durará por mucho tiempo, y que nuevas aerolíneas seguirán sumándose a las que ya operan a La Romana, con la finalidad de aprovechar este mercado, ampliando así su presencia en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas