Punta Cana

Turismo inmobiliario se abre paso

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2014 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezMotivado en gran medida por la disminución de los precios, la construcción de la autovía del Coral, entre otros aspectos, el turismo inmobiliario está teniendo un notable dinamismo en el polo de Punta Cana, lo que permite a ese renglón económico vislumbrar un futuro mucho más prometedor tras el impacto negativo que dejó la crisis económica del 2008.

Al desarrollo del turismo inmobiliario para segunda vivienda en la República Dominicana, se le suma el auge de proyectos de primera vivienda, debido a que los empleados de los hoteles y empresas que operan en la zona prefieren residir en el área. Es decir que la oferta crece en ambas direcciones, ya sea para tener un lugar de retiradas o para residir en el de forma permanente.

El crecimiento del turismo inmobiliario vuelve a poner una vez más a la vista la importancia de la valiosa autovía del Coral, que en este caso no solo se ha convertido en una obra clave para aumentar el flujo turístico que visita la ciudad de Santo Domingo, sino que también despierta el interés por las inversiones inmobiliarias al reducir a una hora y 45 minutos el viaje desde Santo Domingo a Punta Cana.

Obras de esta magnitud son precisamente las que el Gobierno dominicano debe seguir ejecutando, pues garantizan el retorno de la inversión destinada, además de ampliar el desarrollo de otros renglones productivos en las zonas que enlazan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas