La Romana

RD escala en el nicho de grupos e incentivos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


28 abril, 2014 Por Pablo García 2 comentarios

pablo1La fuerte promoción de los productos y servicios turísticos que República Dominicana está ofertando en aguas internacionales continúa en aumento, lo que está trayendo consigo un crecimiento profesional para dominicanos que están vinculados al sector turismo.

La dominicana Patricia Pérez-Sahin, encargada de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del país en Chicago, Estados Unidos, fue designada como presidenta del SITE Chicago, lo que representa un nuevo peldaño para la nación en pro de capturar ese mercado.

Pérez-Sahin ocupará uno de los capítulos más importantes de la Sociedad de Ejecutivos de Viajes de Incentivos, un segmento turístico que está en auge a nivel internacional y que genera millones de dólares anualmente, por lo que el país quiere formar parte del pastel que representa este mercado.

Los hoteles de las cadenas internacionales ubicados en el país han comenzado a preparar sus infraestructuras para recibir el turismo de grupos e incentivos, ampliando y creando nuevas facilidades para atender a este tipo de cliente, que dicho sea de paso le cae de perlas al desarrollo de la industria turística local.

Atraer este tipo de mercado fue una de las principales recomendaciones realizadas durante el DATE 2014, por lo que la designación de Patricia Pérez, sin lugar a dudas, va a contribuir en ese sentido. ¡Enhorabuena!



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    PS
    9 años

    Bueno, Don Felix Felipe haya por el año 2000 ya vió este nicho, y soño el Barcelo Bavaro Convention Center, con salones para mas de 3000 pax. Este inauguro en el 2001… Y fue el primero de muchos que ya existen, reforzar? Desde luego! Descubrir? Ni por asomo.

    học tiếng nhật căn bản
    9 años

    học tiếng nhật căn bản

    RD escala en el nicho de grupos e incentivos – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas